Saltar al contenido →

Cafeteras de Capsulas

Cortado, lágrima, nube: El café tiene tantos nombres como dialectos tiene el mundo, pero por lo regular sus consumidores no se ponen a pensar en el increíble mundo que se esconde detrás de esa taza de energía que ingieren cada mañana.

Con esto no se pretende apuntar a la eterna cuestión de cuál es mejor café del mundo o qué si debe consumirse cortado con espuma o amargo sin azúcar. Y es que el dinero que mueve el preciado grano alrededor del mundo alcanza cifras escandalosas.

Un claro ejemplo de esto es la cantidad de modelos de cafeteras que se ponen en venta cada día. Hace unos años empezó la moda de las cápsulas, que te preparan un café delicioso y como salido de una película.
Los españoles, que son natos amantes de esta bebida, se han enamorado de estas novedosas versiones de Cafeteras de Capsulas.

Pero tan fuerte resultó esa moda que la gran cantidad de opciones logró reducir el valor de estas cafeteras en el mercado. Y es que el exceso de oferta necesariamente disminuye los precios, todo el pro del consumidor que hoy puede conseguir hasta 3 veces más barata una excelente cafetera de cápsulas de última generación.

Publicado en Uncategorized