Saltar al contenido →

Descubre los montos disponibles en Dinerio

¿Alguna vez te encontraste en un aprieto y necesitaste dinero en efectivo de forma inmediata? En Internet circulan muchos portales en los que puedes pedir créditos online. Sin embargo debes tener cuidado con estos sitios porque muchos ofrecen dinero fácil pero a montos muy elevados y en corto tiempo. Por eso debes asegurarte bien antes de pedir uno de estos créditos. Te presentamos aquí a http://www.alertaprestamo.es/dinerio/, una empresa que opera en el mercado español y en la que sí puedes confiar.

¿Qué es Dinerio?

La ventaja de Dinerio no es solo que es un portan de préstamos seguro y confiable al que le puedes pedir dinero, si no que además cuenta con varias sucursales por todo el país en las que puedes retirar dinero en efectivo al instante. Esto es verdaderamente una característica que lo distingue de otros portales con las que compite.

Al ser cliente de Dinerio tendrás una atención personalizada, presencial y de forma permanente. El primer préstamos de hasta 350 euros puedes pedirlo de forma completamente gratuita para que puedas adquirir experiencia y confianza con la compañía. El sistema es realmente fácil de utilizar.

Requisitos para conseguir un crédito

  • Ser mayor de 21 y menor de 75 años.
  • Ser residente legal en España y contar con un documento que lo verifique
  • Contar con una tarjeta de crédito o débito y ser el titular de una cuenta bancaria.

Para más información sobre este servicio ingresa a Dinerio SL.

Publicado en Uncategorized