Saltar al contenido →

La tienda en línea Asos es ideal para conseguir tus zapatos de moda

Asos online es la mejor tienda que circula en la web para poder acceder a comprar tu indumentaria favorita. ¿Cómo? A través de su plataforma, donde deberás registrarte y completar distintos formularios para que la prenda llegue a tu domicilio en pocos días. Relojes, zapatos, bolsos, gafas de sol, zapatillas, trajes de baños están disponibles en todo momento para ti.  

Para realizar el abono de los productos que adquieras, solo tienes que optar por una tarjeta de crédito como medio de pago, sea Visa, MasterCard, American Express o Visa Electrón. El encargo llegará a destino -sea en tu hogar o sitio de trabajo- a través del mensajero, que previamente te enviará un mensaje de texto o correo electrónico para anoticiarte sobre la hora de arribo.  

Costos de envío  

  • Tienes una opción Estándar, que adquiere una tardanza de seis días hábiles. Esta alternativa tiene una versión gratuita (si el monto de tu compra supera los 24,99 euros) o una con abono de tres euros (si el gasto es inferior).
  • También tienes una opción Express, que solo demora tres días laborales, con un costo de 12 euros.  

Si todavía existen dudas sobre este servicio de compra por Internet, posees una lectura recomendada donde podrás verificar la opinión de quienes han tenido la oportunidad de usar Asos. Los usuarios rescatan la calidad de los productos, la actualidad de la moda y la accesibilidad de precios. Ellos recomienda, ¿tu qué esperas?

Publicado en Uncategorized