Saltar al contenido →

Las opiniones sobre Monedo recomiendan los préstamos

obtener dinero rápido es sencillo con Monedo Now porque ofrece créditos en el acto de hasta 5.000 euros con unos requisitos mínimos. La compañía pertenece al grupo Kreditech Holding SSL GmbH y ofrece servicios financieros en diversos países por lo que recaudó 65 millones de dólares entre el 2012 y el 2014.

La rapidez de la herramienta es consecuencia del programa que utiliza, ya que analiza en forma automática en unos minutos los datos disponibles en la red de las personas que solicitan un crédito. Así recibirás respuesta al instante. Desde Monedo Now planean lanzar próximamente la “Monedo Prepaid Card”, una tarjeta prepaga para tus compras online con bonificaciones especiales.

El monto mínimo que puedes pedir en un préstamo es de 100 euros y el máximo es de 4.000 euros. Pero además tendrás la opción de elegir el dinero a pagar por mes, que va desde los 25 euros mensuales hasta los 1.666 euros. Sin embargo, a la hora de abonar, Monedo no brinda prórrogas por lo cual no podrás modificar tu elección. Si tu plazo de pago se vence, pagarás un 2% sobre el monto total del préstamo a partir del sexto día; un 5% desde los 20 días del vencimiento; y un 13% sobre el total a partir de los 30 días. Monedo estará en contacto contigo en cualquier momento que lo necesites ya sea en forma telefónica o enviando un correo electrónico. 

Publicado en Uncategorized